Curso de alemán con alojamiento
También organizaremos tu alojamiento además del curso de alemán en Viena:
1. FAMILIA DE ACOGIDA
- posibilidades de alojamiento durante todo el año
- cuarto de baño compartido
- a una distancia de máximo 30 minutos desde la academia de alemán
- se pondrán a disposición ropa de cama y toallas
- desayuno incluido
- media pensión y pensión completa (pagando suplemento)
- su ropa será lavada o Usted tendrá acceso a la lavadora
Es agradable llegar a casa por la tarde, sentarse en la mesa puesta y poder contar los acontecimientos del día (naturalmente en alemán!) Una posibilidad excelente para aprender alemán aún mejor.
2. PISO COMPARTIDO CON ESTUDIANTES
El piso compartido con estudiantes en una de nuestras formas de alojamiento más preferida. Aquí será integrada como otros estudiantes en un piso compartido austriaco y participará en la su vida social: se celebran fiestas y cumpleaños, se emprenderán excursiones conjuntamente, etc…. En un piso compartido con estudiantes frecuentemente se forman amistades que duran toda la vida.
En un típico piso estudiantil en Viena viven varios estudiantes austriacos juntos. Las habitaciones como la cocina y el baño son compartidas.
El alojamiento en un piso estudiantil es sobre todo ideal si no quiere renunciar a su independencia, pero al mismo tiempo quiere tener también la posibilidad de conocer rápidamente a muchas personas.
Puede preparase sus comidas Usted mismo en la cocina.
3. RESIDENCIA ESTUDIANTIL
En la residencia estudiantil le daremos según su reservación una habitación individual o doble. Las habitaciones pueden estar equipadas distintamente. Esta forma de alojamiento es posible solamente durante el verano. Tiene la ventaja que Usted no debe adaptarse a las costumbres de su familia de acogida.
Quiere llevar una vida de estudiante? Entonces esta forma de alojamiento es justo lo adecuado para Usted. Después de su curso de alemán tiene además la oportunidad de hacer muchas nuevas amistades en un ambiente verdaderamente estudiantil.
Estaremos encantados poder recibirles pronto en Viena en la academia de alemán.