Kontakt

DeutschAkademie
Language School Vienna

Opernring 1, Stiege E,
1010 Vienna (1st District).
Administration in 1st floor

Tel : +43-1-585 73 13

Opening hours

Monday to Thursday
9am - 7pm (CET)
Friday
9am - 3pm (CET)

Newsletter

Sign up for the Newsletter of the DeutschAkademie!

newsletter-button

German Course Blog

online-deutschkurs

Read about interesting course activities (more)

Free online german course

blog

Learn German online for free: Online German Course

Escuela de idioma Viena

La escuela de idiomas en Viena se encuentra en el Opernring, cerca de varios monumentos. Su escuela de idiomas se puede alcanzar facilmente con transportes públicos. Pore so se ahorra mucho tiempo diariamente. Alrededor encuentra muchas posibilidades de crear su programa de tiempo libre y de entretenimiento. Haga un paso hacia afuera y ya se encuentra en frente de la ópera o en el paraíso de compras de la hístorica “Kärntnerstraße” con sus obras de grandeza.

En su alrededor inminente encuentra varios restaurantes, que ofrecen una variedad de menús económicos. Además encuentra “Snack-Bars y tiendas de “Take-away”, para llevarse la comida a casa. Directamente en el alrededor de su escuela de idiomas encuentra todo lo que desea, empezando con negocios económicos hasta tiendas de lujo.

La oficina de turismo también se encuentra cerca de su escuela de idiomas (en el “Albertinaplatz”, caminando por sólo dos minutos de su escuela de idiomas). Aqui se encuentran los museos y monumentos más importantes de Viena. Su escuela de idiomas en Viena le organiza un programa atractivo de cultura y entretenimiento.

En la escuela de idiomas mismo, encuentra varios autómatas de bebido, cuales le ofrece refrescos calientes y fríos durante las pausas. Un autómata de snacks le ofrece pequeñas delicias.

Las localidades de la escuela de idiomas en Viena son luminosos, amistosos y ofrecen una vista hermosa de las obras históricas o la “Kärntnerstraße”. Durante la decoración del interior se ha prestado atención a una atmósfera amistosa: mesas de clases redondas facilitan la comunicación y aumentan la cálidad de la clase.