Architektonische Formen. Formas arquitectónicas.

Quien no ha visitado las calles de Viena y no se ha perdido en sus calles no ha conocido la verdadera faceta de Viena.

Si bien es cierto que en tiempos de vacaciones o de turismo no hay mucho tiempo, tambien es cierto que una que otra caminata por calles no tan populares de la ciudad es muy bueno para alimentar la mirada sobre espacios que aunque no son reconocidos, demuestran en su fachada el poder y la economia de una ciudad.

Tambien es cierto que VIena es una ciudad que parece un espejo a todas partes, sus colores, sus fachadas y sus formas son demasiado similares. Pero tambien es cierto que algunas innovaciones o temas de rebeldia muestran una cara tan diferente y tan bonita de la ciudad que te descrestan.

Que increbile puede ver espacios modernos, donde lo intrepido se muestran en sus formas en sus colores y aun asi comienzan a ser parte de la ciudad y la terminan complementando de tal manera que se convierten en ecos mas de la ciudad.

Nunca olviden que son los artistas los que comunican, los que crean los que modifican los que generan un recuerdo y a traves de sus obras plasticas perseveran en la historia. No es solo ver a la ciudad dentro de su historia, es reconocerla dentro de sus relaciones con las personas, dentro de sus formas y dentro de sus calles.

No olviden que lo hermoso que hace a una ciudad es el conjunto de los elementos que la reconocen como un lugar digno de vivir. Los arboles, los colores, las formas y la historia.