Bellezas

La misma explicación viene para este blog. En este blog quiero expresar dos tipos de bellezas tan opuestas como reales. A que me refiero con eso, me refiero a lo natural y a lo artificial.

Que tienen en comun estas dos imagenes muchos se estaran preguntando. Bueno pues, lo simple. Eso es lo que mas amo en el momento en el que se analiza una obra de arte o en general la vida. A que me refiero, a que lo simple puede a la vez, llegar a ser tan complejo como la misma complejidad.

Yo se que suena un poco confuso, pero si miramos estas imagenes nos damos cuenta que la belleza siempre estara enfrente de nosotros, solo que sin saber apreciarla. Como un objeto de multiples letras de luz puede dar la hora de manera, tan exquisita y creativa y como un arbol puede ambientar e iluminar todo un escenario sin necesidad de general algo.

Ese es mi tema aca, se que no es muy tipico de Viena, lo que si es tipico son las locaciones. Simples locales o un solo parque en donde aprecias elementos, en donde sientes la naturaleza en donde recorres diariamente creativad. Eso es para mi Viena. Esa combinación de creatividad y de espacios naturales magicos que te atan, que te unen que te hacen soñar. Esperar que este sueño nunca termine.