Castillos, un viaje en el tiempo

Hace tiempo tuve la oportunidad de ir al Belvedere y creo que como muchos son espacios que nos dejan impactados. Muchas veces me pregunto si en estos blogs deberia hablar más de la experiencia cultural, de la historia de lo que encuentro de lo que recomiendo y aunque lo quisiera hacer no entiendo porque termino cogiendo otros puntos que no se si para ustedes sean igual de importantes como lo son para mi.

A que me refiero con esto, me refiero a que para mi es importante darles una idea de las conclusiones que saque de cada paseo, cada visita guiada, y dejarlos a ustedes involucrarse en esto y descubrir con sus experiencias y vivencias lo tangible que tiene cada espacio. Que pasa, que para mi estos espacios van de acuerdo a la persepctiva, al gusto al tacto, pero tambien dejan ideas asombrosas sobre la mente de cada uno.

Siempre que recorro espacios como este, tengo en mi mente una sensación de intriga, de duda. No se si a ustedes les pasa, no se si han experiementado esto, pero yo si. No se preguntan quien habra caminado los mismos pasos que ustedes en estos monumentos? A su mente no llega la sensación de querer saber, si en algun momento de la historia un fiel rey o una noble princesa estuvo parada pensando en su destino de la misma manera en que usted se encuentra en ese mismo punto?

Para mi estas son preguntas que aunque no tienen respuesta me llenan el alma, tener espacios que te recuerdan lo que paso, que te llevan a otra época, que te hacen entender el contexto es el mensaje que hoy quiero dejarles a ustedes mis fanaticos de los viajes. No todo es sobre el dia de mañana si aveces no hacemos una restrospectiva del pasado.

El tiempo, aquel fiel amigo o enemigo que se mueve tan constantemente que no da tiempo de pensar cosas como estas en un dia a dia, esto solo se puede apreciar por unos cortos minutos, sentir en espacios como estos, pero solo por TIEMPO limitado.