Comida Vegana en Austria

Bueno, hace un tiempo hable de la deliciosa comida Vienes y recomende un poco de lo que la cocina Vienes puede ofrecer para los turistas. Sin embargo, hay un tema muy importante que no he mencionado y quisiera ponerlo el dia de hoy aca. La cultura vegetariana o vegana.

Para nadie es un secreto que este tipo de alimentación esta tomando mucha fuerza y esta creando una nueva ola a favor de la naturaleza y el respeto por los seres vivos.

Personalmente, respeto y admiro mucho a cualquier persona, indiferente de la razon que los haya forzado a tomar esa decisión, que sea seguidora de este estilo. Muchas veces caemos en la tentación de creer que el veganismo es una moda, que la gente solo come plantas que no hay variedad y que el sabor de la comida generalmente es insipido o le falta algo. Creanme que desde que llegue a este continente he tenido la fortuna de experimentar tantos sabores y colores dentro de la cultura vegana que es casi una locura creer que este tipo de alimentación no tiene nada creativo.

Lugares como Veggeizz (esta a 3 minutos de la Deutschakademie) ofrecen una variedad tan delciiosa que uno muchas veces se queda asombrado con la variedad de opciones. Creo que me ha tomado mas de media hora poder elegir entre que hamburguesas, Bowls, Sandwiches etcetera comere. Pero creanme, vale cada centavo y por mas.

Los colores, los sabores y las presentaciones son casi perfectas, tanto asi que temrino olvidando que mi plato no tiene ningun contenido de carne, y empiezo a entender que la desición de convertirse al veganismo no es una tortura cuando las opciones en los restaurantes se estan abriendo y expandiendo tanto.

Les recomiento mucho que si se atreven a porbar cosas nuevas, no lo hagan sin miedo. No se arrepentiran