Hallstatt!

Como buena turista tengo que hablar de este mágico lugar que para muchos de los que acá viven no sera otro espacio más dentro del paisaje austriaco.

Hallstatt es una localidad ubicada en la costa oeste del lago Hallstatt, en la región montañosa de Salzkammergut, Austria. Hay casas alpinas del siglo XVI y callejones con cafés y tiendas. Un funicular la conecta con Salzwelten, una antigua mina de sal con un lago salado subterráneo y con un mirador sobre el lago. Al oeste, un sendero llega hasta el valle de Echern, que posee cuevas glaciales y la cascada Waldbachstrub.

Cuando leemos esta información creemos que es un espacio historico mas dentro de los muchos que rodena al pais y que probablemente valdra la pena conocer como cada espacio de Austria. Pero no se si fue el clima de verano, las personas o el lugar que causaron gran impresion en mi y me dejaron una huella dificil de olvidar.

Hallstatt aunque se vea como un pueblo normal ofrece algo y mas de lo que la gente simplemente se puede imaginar. Es un paraiso de ensueño porque queda al lado de las montañas y finaliza en un hermoso lago que deja fluir y sentir toda la magia que todos alguna vez hemos deseado.

Sus casas antiguas, su arquitectura preservada juega con el paisaje de una manera tan natural y hermosa, que sin importar cuantos turistas existan, siempre sera un paisaje digno de amar y de añoñar.

Me fui con una de las mejores vistas de Austria, me fui con recuerdos de un pequeño espacio que no es mas grande que dos cuadras de Austria pero que al caminar recorre tantas emociones, paz y tranquilidad que otros.