La Navidad

Independiente de lo que pase en cada tradición, en cada pais, creo que no hay nada más real y bonito de la Navidad que vivirla en este tipo de paises. Yo se que suena raro, yo se que muchos diran que estoy loca, pero en mi suceden muchas cosas respecto a los sucesos y sentimientos a mi alrededor que hacen que sienta y recuerde las cosas de manera diferente. Supongo que mi recuerdo se mueve mas por los sentimientos que llevan a las cosas que por el hecho de estar viendolas.

A lo que me refiero, es que no se ustedes, pero aunque el frio sea aveces un poco depresivo, el aroma del cafe, del tee, de un ponche o tal vez de las luces ambientan las cosas de tal manera que uno siente un calor en el corazon que genera un espacio de felicidad. SAbian ustedes que este año fue la primera vez que conoci la nieve??? ajaja muy loco pero si, y fui demasiado feliz, creo que esa sensación es inexplicable para una persona como yo que vive en un contexto diferente.

La nieve el frio, las luces el calor del hogas son todas esas cosas las que realmente me hacen sentir en navidad, realmente me hacen decir…Si es tiempo de abrir los regalos de sentir ese maravilloso espiritu, porque si les soy sincera me autoconsideraba un Grinch jajajajajaja