Lateinamerika in Wien. Latinoamerica en Viena.

Sabian ustedes que esta iglesia es nombrada como MexicanPlatz debido a que Mexico fue el primer pais en protestar contra el Nacismo? Lo se, es una historia triste de recordar…pero algo que pasó y nos deja recuerdos para toda la vida.

Mi pais tambien es un pais que ha sufrido y al cual han tildado de muchas cosas que no son buenas, sin conocer realmente lo que pasa, y aunque la historia muchas veces no nos haga sentirnos orgullosos, los procesos son los que nos transformar a donde estamos y a ser lo que somos.

Mi punto igualmente no iba a ese, mi punto iba que caminando por las calles cercanas al Danubio encontré esta hermosa iglesia y aunque su nombre es Mexikanplatz la misa que celebran alla no es en español ajajajajajajaja. Igualmente, caminar por ella siempre será un placer y no olvidar despues de misa un merecido desayuno no puede faltar!!!!!

Mi historia es entonces acerca de mis raices, de como estando tan lejos finalmente hacemos todos parte de un solo mundo. En donde lo que le pase a uno les pasa a todos. Entender la manera en que un pais participa en decisiones externas, en el cambio, en como todos somos tan idferentes pero a la vez hacemos parte del mismo proceso es algo invaluable.