Llego Noviembre!

Llego Noviembre para darnos la entrada a lo que sera el finalizar de un año mas…Y QUE RAPIDO SE PASO ESTE AÑO!

Creo que nunca imagine que tantas cosas en un solo espacio de tiempo pudieran pasar, nuevos amigos, nuevas culturas, nuevos proyectos y nuevos viajes…que haciendo un recuentos dejan tantas enseñanzas y tanto crecimiento que no cabe en la mente creer que todo pudo pasar en un periodo de 365 dias.

Noviembre ha sido este año un mes muy especial. Mucha gente me ha dicho que el clima por estos dias ha sido totlamente diferente a lo que era antes y que por estas épocas ya se esperaba que la temperatura estuviera bajando. Pero debido al calentamiento global, tenemos un mes con un poco de sol, un poco de alegria y una ciudad que se esta empezando a iluminar por la fiebre de diciembre.

No se puede hablar de estos meses sin pensar en el frio de la ciudad pero en el calor del hogar, en el cafe recien hecho, en las galletas y aunque no sepa mucho de las tradiciones Austriacas en esta época, no podemos negar que la navidad es el proceso de unión más importante que hay en el año. Trae un brillo mágico y una esencia hermosa.