Lugares Unicos!

Oigan alguna vez les comente de mi lugar preferido en el mundo mundial? Creo que la respuesta es no.

Bueno aca vamos, es MUSEUMSQUARTIER. Creo que todos los debemos conocer, para nadie es un espacio nuevo y para los que este implica algo nuevos se los super recomiendo!!!!!

Si no son de los que les gusta el arte, las exposiciones, no importa! Creo que este espacio lo tiene todo, para todos y desde todas las edades. No se dejen engañar por los comentarios de personas que dicen que el arte no es algo más que un cuadro bonito o que en estos espacios no se pueden desarrollar mas cosas o que el arte esta sobrevalorado, porque ahi amigos mios, es en donde la gente se equivoca.

Este espacio para mi lo tiene todo. Primero debo explicarles que es el complejo de museos más grande que hay en Viena, pero de muesos no es de lo único que este espacio se alimenta. Les cuento que más alla de eso, este espacio cuenta con actividades culturales, conciertos, mercados, hasta espacios de esparcimiento para los jovenes y se pone mejor aún cuando les digo que tiene para todas las edades y para todas las estaciones!

Este es un espacio que nunca muere, este es un espacio que se renueva diariemente y que la gente lo apropia. Si algun dia quieren sentir la juventud Vienesa en plena actuación les recomiento pasen cinco minutos dentro del patio central de museums quartier y les juro que no se arrepentiran.