Meetup für alles

Hola gente, quiero dejarles una App que me parece super genial para los nuevos en la ciudad y para los que ya llevamos aquí un tiempo pero queremos relacionarnos con nuevas personas o simplemente queremos invertir nuestro tiempo en cosas que nos encantan y aprender.
Su nombre es MeetUp y un amigo de Italia muy querido me la recomendó el fin de esta app reunir personas que se apasionan por temas en común y los compartan juntos en grupo .
En mi opinión me parece genial porque al ser extranjeros y no hablar muy bien el idioma se nos es un poco difícil encontrar o hacer nuestros hobbies y eso en lo personal fue para mi al principio un poco frustrante pero aquí les dejo mi consejo al igual con confianza en nosotros mismos estaremos en un entorno de alemán nada forzado tranquilo y flexible y cuando algo no entendamos podemos preguntar sin ningún miedo así tendremos facilidad al escuchar , incrementaremos nuestro vocabulario y practicaremos alemán haciendo lo que nos apasiona .

Les cuento unos temas que encontré y me pusieron felices pero también les dejo otros que tal vez para otros será de su agrado ya que todos somos muy distintos y eso me encanta. Disfruten y espero me dejen sus experiencias con esta app

Tecnología
Familia
Meditación
Arte
Escritura
Senderismo
Deportes
Fotografía
Vida social
Animales
Idiomas
Negocios

Y miles más!!

Saludos