Mercados callejeros

Tengo que confesar que desde que se planteo la posibilidad de venir a Europa, yo llegaba con muchas predisposiciones respeto a la gente, a la cultura y a la forma de vivir, elemento que fue cambiando con el tiempo y más me desarrollaba en esta ciudad.

Siempre he tenido presente que el continente Europeo es como tradicionalmente se llama, el viejo continente. Pero creer que eso tiene mucha relacion con la manera en que se vive estaba muy alejado de mi pensamiento. Dejenme les explico bien, cuando yo llegue a este país, me imagine una ciudad totalmente diferente a la que encontre, creo que mi concepto era un poco a la idea de ciudad como las que uno encuentra en Estados Unidos.

Esas grandes metropolies en donde la gente vive corriendo de un lado a otro, en donde el desorden el caos es el dia a dia y en donde la economía es la que mueve todo. Contrario a eso, me encontre a una cultura que vive en unos tradicionalismos encantadores, en pequeños detalles que hacen de la vida espacios más agradables para vivir.

Muchos dicen que la vida en Viena viene con mucho estres, que la gente vive en un dia a dia muy rapido y que la ciudad muchas veces puede ser un caos. Yo tengo una opinion muy contrariada de eso, ya que yo creo que con estos pequeños detalles que los asustriacos conservan, el modo de vida se preserva de manera que la ciudad juega un papel de metropoli pero no como una metropoli cualquiera y es por esto que se dice que la ciudad es una de las mejores para vivir actualmente.

Conservar lo tradicional tampoco es malo, porque siempre hay elementos del pasado que son buenos para el desarrollo del presente. Detalles como mercaditos donde se ofrece comida casera, o donde se puede caminar y conocer son detalles tan hermosos que te hacen olvidar del dia a dia.

NO PUEDO ESPERAR PARA VER COMO SERAN LOS MERCADOS NAVIDEÑOS!