Mi ciudad nativa

Mi ciudad nativa donde nací se llama Baracoa. Situada en la zona oriental(este) de Cuba. Es una ciudad muy linda e interesante. Es la primera villa fundada en Cuba por Cristobal Colón en el año 1511. Una ciudad caracterizada por sus bellos paisajes y colores como: Nuestra señora de la asunción. Baracoa es una de las ciudades mas autentica y natural de Cuba.

Aquí se puede ver la variedad de arboles, aves y muy buenas vista de la naturaleza. Aquí es donde empieza la historia de mi país, en esta linda ciudad.

Es la ciudad con mas abundancia naturales de Cuba y mejor conservada. Para llegar aquí se puede llegar por aire, mar o tierra, la mejor manera de llegar para mi es por tierra, ya que estas en contacto directamente con la naturaleza. Tienes que pasar por una grande carretera construida enzima de las montañas con una de las mejores vista de la región, esta carretera se llama (la farola).

Tiene diversas playas, ríos, lugares históricos, y montañas a las que puedes visitar. Una de las montañas mas conocida en esta región es la llamada (El Yunque) donde puedes admirar desde aquí la buena vista a la ciudad, el campo y otros lugares.

Es una de las ciudades que recomiendo visitar si viajan a CUBA.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.