Mi Deutschakademie!

Nunca en todos los 12 Blogs que he hecho había hablado específicamente de lo que siento o lo que he aprendido en mi Deutschakademie. Creo que más allá de las experiencias vividas en cuanto a las personas, este pequeño espacio también ha sido un gran espacio de aprendizaje tanto como persona como en mi meta de aprender aleman.
Por que pongo esta imagen se preguntaran…Lo hago porque este es un pequeño ejemplo de la dinámica que manejamos en nuestra academia…es decir la parte dinámica. No importa el tiempo que uno dure, no importa lo que se tenga que aprender siempre es mejor aprenderlo de una manera interactiva.

Creo que algo importante que nos deja a cada uno de los que estudiamos en esta academia, es necesario entender que las cosas no se tienen que aprender unicamente por lograr un objetivo, sino que lo que te hace feliz es lo que mas importa para lograr el verdadero exito.

Si bien es cierto, y no puedo negar que el Aleman es un idioma complejo, creo que he aprendido a sacar fuerzas para entender un nuevo lengiaje y enamorarme de sus palabras complejas y hasta de sus AMADOS ARTICULOS (DER – DIE – DAS)

Leave a Reply