Naschmarkt!

Creo que para todos es algo muy comun en cada paseo. Visitar el mercado de la ciudad.

Ese espacio hecho para la venta de comidas tanto exoticas como nuevas, nuevos sabores nuevos colores. Algo especial de este espacio es reconocer tantos alimentos como diferentes cosas que hacer. No es solo el hecho de la comida, o bueno si, esta el hecho de la variedad. Puedes ustedes creer que en este espacio encontre Platanos para hacer nuestra famosa Patacona Colombiana???? Nunca habia sido mas feliz como el dia que descubri un poco de mi tierra en esto ajajajajaj

Creo que no solo el espacio es para la compra, encontrar restaurantes, enocntrar gente, enocntrar cultura tiendas lo hace tan innovador como la misma idea de vender cosas que no se encontrarian normalmente en un mercado tradicional.

Creo que es un espacio cultural que no se pueden perder, porque la gente que pasa, porque los vendedores, porque la fruta, la comida y todo lo que hay en este espacio es tan grande y especial que parece de otro mundo. Porbar un poco de cada degustación de vez en cuando no es malo, olvidar la famosas dietas ajajaj y dejar entrar a los sabores de otros mundos que son tan exquisitos como el sabor del hogar.