Österreich. Austria.

Austria no es solo Viena y eso es lo que muchos creemos de eso. Austria no es solo la Opera, Austria no es solo su musica. Recien llegue a este pais, siempre supuse que Austria no era algo mas grande de lo que las peliculas o la historia muestra de Viena.

Pero tuve la oportunidad de conocer paisajes mas alla de lo que Viena presenta. Como primera estación encontre a: ZWETTL. Un pequeño puedo en Niederosterreich que me enamoro por su magia, por su tranquilidad por sus colores y por la caludez y el corazon de su gente.

Nunca es tarde para dejarse deslumbrar por las cosas que la vida te ofrece, muchas veces lo que te hace feliz no es la riqueza, son los pequeños colores, los aromas y lo diferente lo que llena tu alma dia a dia.

Siempre crei que Austria era un pais de total riqueza en cuanto a construcciiones, en cuanto a grandes empresar o lo que podriamos llamar INDUSTRIALIZACIÓN, pero no es asi. Austria tambien tiene sus paisajes, austria tambien tiene animales, vida tranquila vida de hogar y familiar, espacios de calma que te hacen sentir como si no existieran fronteras.

La comida si es un poco diferente ajajajajaja creo que esos cambios siempre afectaran, pero a pesar de eso, he encontrado un gusto a la comida muy especial, su tradicionalismo es tan diferente pero llena la boca de sabores inexplicables e inigualables.