Österreichisches Essen! Comida Vienesa!

El tema preferido para todos, la comida! Se que es demasiado común y que ya lo había hablado antes, pero no puedo dejar pasar uno de mis lugares favoritos en Viena a la hora de entrar a un espacio que viaja en el tiempo y además que tiene la tradicionalidad Vienesa tanto en su lugar como es sus sabores. Si señoras y señores…les hago de CAFE CENTRAL

Este lugar tan magico y habitado por personalidades como Peter Altenberg, Egon Friedell, Hugo von Hofmannsthal, Anton Kuh, Alfred Adler, Sigmund Freud, Adolf Loos (quien diseñó el interior del Café Museum), Leo Perutz y Alfred Polgar, entre otros; es un lugar que representa mucho la epoca del Barroco, de la monarquia de la sabiaduria, todo a través de un cafe.

Por lo que vemos en las fotos tenemos platos tradicionales Vieneses que llenan nuestras bocas de jugosos aromas que llenan nuestra vida. Tengo que confesar que yo no he sido de este tipo de comida, ya que vengo de Colombia y nuestra riqueza culinaria es totalmente diferente. Pero a pesar de eso, he aprendido a enamorarme de lo diferente, del Schnitzel de los embutidos de los quesos y sobretodo de los postres!

Porque no hay nada mas sabroso que disfrutar de una buena compañía al lado de un cafe vienes con un pequeño detalle azucarado en diferentes presentaciones. No les miento cuando les digo que mi fisico se ha visto afectado ajajaja pero mi corazon ha disfrutado con cada sabor de la Sacher Torte, del Apfelstrudel, de la Marielle en todas sus presentaciones y todos aquellos elementos azucarados que esta ciudad me ofrece.