Was ich über Deutsch Akademie denke

Hola amigos, quiero compartir con ustedes mi grata experiencia en Deutsch Akademie y animarlos a seguir con sus clases  porque sin duda aprender Alemán me ha sido una gran ventaja.

Soy parte de Deutsch Akademie desde el nivel A.1 y hoy voy cursando el nivel B1.2. la verdad no tuve ningún curso posterior a este y aún que estuve viviendo 6 meses antes en Viena considero que no es tan fácil aprender el idioma si no se toma instrucción ya que el Alemán tiene una gramática a la que se le debe prestar mucha atención .

Mi maestra se llama Bárbara y he tenido la suerte de que sea mi maestra desde mis inicios ella es totalmente carismática y profesional y ha creado en clase un ambiente de iniciativa sin miedos y diversión, ella ha sido muy paciente y muy motivadora para con todos. El equipo de Deutsch Akademie es altamente profesional y muy humano con sus estudiantes  siempre han estado abiertos a sugerencias y pendientes de nuestro avance con el idioma.

Al empezar con el aprendizaje me sentía un poco asustada pero la academia me ha dado el empujón para seguir con mi meta. Es increíble como escuchar, entender, leer y hablar han cambiado mi diario vivir con el idioma en las tiendas, con mis amigos, en el lugar en el que soy voluntaria y lo más importante en la satisfacción personal que siento al ver mi progreso.

Deutsch Akademie sin duda ha sido de mucha  ayuda  y en especial mi maestra y amiga  Barbara Köhl.