Dia 1

Mi nombre es Raquel soy de la ciudad de Bogota, Colombia. Trabajo en viena como Au Pair, este mes cumplo seis meses viviendo en esta interesante ciudad.
Mi experiencia a sido increible, he aprendido mucho e conocido varias personas de diferentes paises y he vivido momentos inolvidables. Ser niñera no es un trabajo nada aburrido, bueno … si es que te gustan los niños, por mi parte lo disfruto mucho. Es lindo volver a veces a esa epoca cuando eras niño y con ellos sin duda lo puedes hacer. Esta experiencia solo puede durar un año asi que debes utilizar y aprovechar muy bien el tiempo, por que como ya sabes, el tiempo vuela …
Y una de las cosas que podrias hacer, es un curso en el idioma nativo del pais donde te encuentres, en este caso seria aleman. Es por eso que estoy aqui en Deutsch Akademie, muchos amigos me decian que era realemente bueno asi que decidi ingresar y ah sido estupendo ! me encanta la escuela, las clases son con pocas personas y esto te permite que el profesor conozca mejor tus debilidades para poderlas mejorar, los profesores son increibles, hacen que la clase sea divertida, ludica y te motivan a seguir aprendiendo, es una Akademia muy organizada con mil posibilidades que se adecuan a tu nivel, horarios u objetivos. Es genial !